El próximo 7 de septiembre, quedará demostrado nuevamente que la belleza no está peleada con lo capacidad sobre el ring, cuando la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se mida con la regiomontana Debani Balderas en la batalla semifinal de los tradicionales “Sábados de Box” transmitidos en todo México por Televisa Deportes, ahora desde Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la urbe fronteriza.


Diana Laura, llega a este compromiso con más experiencia sobre el encordado, luego de pelear con campeonas mundiales de la talla de Mariana ‘Barby’ Juárez de México y Débora Dionicius de Argentina.

“Me presento en este combate súper preparada, motivada, quiero seguir en mi sueño de ser campeona del mundo y no voy a para hasta alcanzarlo, Balderas es buena, pero yo soy mejor” : Expreso Diana Laura en entrevista para MarcajeMx.

Balderas, en cambio es una peleadora muy técnica, pero que hace gala de una gran ferocidad con un estilo netamente agresivo, ha tenido una serie de guerras sobre el cuadrilátero, frente a adversarias de la talla de Marisol Corona, Poulette Valenzuela y Yamileth Mercado.

En la contienda estrella de la noche, el ídolo fronterizo Miguel ‘Micky’ Román, se disputa el título FECARBOX Silver de los superplumas con el ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, en evento que será transmitido a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN.

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *