El experimentado chihuahuense Marco “Dorado” Reyes tendrá un duro compromiso la noche del sábado 23 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, México contra el sinaloense Manuel “El Meno” Gallegos, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos.
Reyes (37-7 y 28 KO´s) se presenta en su estado natal en busca de seguir haciendo méritos para regresar a disputar un campeonato mundial, contando con el apoyo de toda su gente.
Marco ha tenido la oportunidad de enfrentar a rivales de renombre, lo que le ha valido el reconocimiento dentro de la división de peso medio, como Quirino García, Luis Ramón “Yori Boy” Campas, Rogelio “Porky” Medina, Julio César “Chávez Jr., Juan “Juanito” Montiel, entre otros.

“De mi rival sé que tiene pegada, pero yo tengo pegada y experiencia, voy por la victoria y vamos por un titulo del mundo, me siento listo para volver a las grandes carteleras”: Manifestó “El Dorado” en entrevista para MARCAJE.


En tanto que el mochiteco Gallegos (16-0 y 15 KO´s) es un oponente que presume un alto porcentaje de efectividad por la vía del cloroformo, ya que solo un rival ha conseguido terminar de pie la pelea, el resto se ha ido temprano a casa.
Manuel es alumno de la escuela mochiteca que dirige el reconocido Manuel “Kochul” Montiel, de donde han surgido grandes campeones mundiales como su hijo Fernando “Kochulito” Montiel. 
Ambos guerreros serán los protagonistas del tercer compromiso estrella de la cartelera que será transmitido por la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *