Julio César Martínez Aguilar, ya se encuentra a un paso de disputar el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del británico Charlie Edwards.


“La vida llena de oportunidades, solamente hay tomarlas y no dejarlas pasar”,  aseguró Julio César Martínez, quien la noche del sábado 31 de agosto en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, enfrentará el compromiso más grande de su vida frente a Edwards.

Contento y satisfecho por el trabajo que realizó a lo largo de poco más de un mes en las montañas del Estado de México, específicamente en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, donde tuvo la oportunidad de “intercambiar cuero” con sparrings de la talla del ex campeón mundial supermosca WBC, Carlos Cuadras, mencionó que no subestima a su oponente, Charlie Edwards, a quien considera un granpeleador, toda vez que por méritos propios “está donde está”. 


Sin querer menos preciar a su oponente, el púgil originario de la colonia Pro Hogar, perímetro de Azcapotzalco (al norte de la Ciudad de México), aseveró que va con todo en pos de un nocaut que le permita volver a México con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en su poder. 

Foto: Juan Luis Velázquez Narváez.

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *