El día de ayer, Sports Inc uno de los mejores clubs deportivos en la CDMX,  destacó el esfuerzo de las mujeres mexicanas, rindiendo un homenaje a la campeona mundial súper mosca del WBC, Sonia Osorio, una mujer ejemplar, que además de ser boxeadora profesional, es Licenciada en Derecho con maestría en Derecho Penal.

Osornio con 27 años de edad, ha puesto en alto el nombre de México en otros países como Guatemala y USA, pupila del único manager mexicano miembro del Salón Internacional de la Fama del pugilismo, Don “Nacho” Beristain. Junto al cinturón verde y oro, Osorio cuenta en sus vitrinas con el título Nacional FECOMBOX de peso gallo y el campeonato del “Torneo Ídolo Chilango”.  Compartió con hombres, mujeres y niños de Sports Inc, en un dialogo abierto les brindo consejos para ser  triunfadores de la vida y el deporte, resaltó el valor de la familia, de hacer aquello que nos apasiona, dejo clara la gran importancia que debe tener la educación y el deporte en nuestras vidas. 

Contando con la presencia del Gerente de este club deportivo, Eduardo Caneda y los titulares del área de boxeo, se hizo entrega del reconocimiento, en palabras del entrenador Juan Luis Velázquez: “Sports Inc  abre sus puertas a todas aquellas mujeres que por medio de su ejemplo  de vida, guían a nuestros jóvenes a ser mejores seres humanos”.

Por su parte, Osorio Vázquez manifestó: “Es grato y valioso para mí el poder estar con ustedes, ver a todas estas familias, unidas por la pasión del deporte, platicarles un poco del camino recorrido para llegar a ser campeona del mundo, sin duda, hay muchos sacrificios pero cada uno de ellos vale la pena, creo que si todos los reunidos aquí, siguen el camino del deporte serán campeones de la vida”.

 Entre aplausos, las familias conglomeradas en este evento cobijaron a la atleta, quien  contesto todas las preguntas de los presentes y se fundió en emotivos abrazos entre autógrafos y fotografías.  

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *