Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se enfrentarán en un combate de exhibición en revancha, los históricos boxeadores mexicanos, tendrán su cita con la historia el 28 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

El primer “Duelo de leyendas mexicanas” tuvo lugar el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, ambos púgiles se entregaron en 3 episodios con careta, Chávez pareció haber dominado la contienda durante los asaltos, sin embargo, posteriormente “El Travieso” gravo un video diciendo que permitió que “El Cesar” se luciera.

Por cómo se desenvolvieron las cosas después del combate, Julio César expresó: “Si hay revancha, le voy a quitar lo dientón y lo feo al “Travieso”, voy a darle una lección”.

Jorge Arce se mostró molesto con esta declaración y dejo claro: “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo. Julio Cesar Chávez fue uno de los más grandes, pero el tiempo no perdona y menos después de todos sus excesos. Yo fui malo muy malo, como dice él, pero siempre dedicado y limpio, le voy a quitar lo picudo y lo hablador ”.

Así, entre declaraciones de ambos lados, quedó confirmado que volverán a verse en el ring el viernes 28 de febrero del 2020!!!

Foto: Cortesía.

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *