Luego de cinco semanas entrenando a todo vapor en Los Mochis, Sinaloa el campeón mundial Supermosca WBC Juan Francisco “Gallo”Estrada regresó a Hermosillo a cerrar una completa preparación para la esperada primer defensa ante el norteamericano Dewayne Beamon, el 24 de agosto en el CUM de Hermosillo donde hay plena seguridad asistan más de diez mil personas para imponer nuevo récord de asistencia a ese inmueble a un evento boxístico.

Habrá combates también internacional como la actuación del ex campeón mundial Superwelter el británico Liam Smith (27-2, 15 kos).

Estará en juego el campeonato Internacional Completo del CMB, y los contendientes son un croata que fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y un mexicano apodado el “Chabelo”, que en su mas reciente combate pesó 275 libras y venció al ex campeón mundial, Samuel Peter.

Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s) y la afición querrá ver un espectáculo “a lo Andy Ruiz”.

De igual forma, el medallista de plata en Río 2016, el uzbeko Shakhram Giyasov (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a 6 rounds en Superligero al colombiano Darleys Pérez (34-4-2, 22 ko’s), quien ya fue campeón mundial AMB.

 De  los más sobresalientes prospectos de Hermosillo, encabezados por Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 kos) enfrentará al peligroso nicaragüense clasificado diez del mundo Ernesto ¨Destructor¨ Irías (14-2, 9 kos)  por el título Latino Mosca WBC, respaldarán esta multi estelar y atractiva velada boxística.

Foto: Juan Luis Velázquez.

Agustin Velazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *